¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

martes, 20 de septiembre de 2011

MUSTACHE OBSESIVE COMPULSIVE

BUENAS!
como ya habreis reparado alguna vez...el logo de mi blog es un gatito con bigote, basicamente es por que tengo obsesion por los mostachos xDDD y todo lo que lleva un mostacho consigo me mola :D

el gato con mostacho!!!!!!! =^_^=  ¿es para comerselo o no?
(no es mi foto)

las bragas con mostacho!!!!!! *_* necesito......las
(no es mi foto)

*______* la nevera con mostachooooooo
(no es mi foto)

el kit de mostachos rosaaaas <3
(no es mi foto)

ponga un mostacho en su pajita!!!!!!
(no es mi foto)

calcetines mostachosossssss!
(no es mi foto)

reposteria mostachil variada *_______*
(no es mi foto)
(no es mi foto)
(no es mi foto)

bisuteria variada *__________*
(no es mi foto)
(no es mi foto)
(no es mi foto)

o puedes echarte un colega como este......
(no es mi foto)

o como este otro *_*
(no es mi foto)

incluso puedes ponerte un septum (*_* yo necesito uno <3)
(no es mi foto)

una taza para cada dia de la semana.....casi!
(no es mi foto)

o un peluche suuuuper adorable *_*
(no es mi foto)

u otro peluche suuuper adorable =*_*=
(no es mi foto)

tu botella puede ser la mas moderna con este bigotillo
(no es mi foto)

hay hasta cacaos!
(no es mi foto)

ñam ñam! bigote!
(no es mi foto)
en definitiva.......
(no es mi foto)
(no es mi foto)
(no es mi foto)
jijijiji edito en honor a Subflava ;D la cual por cierto me va a sacar los colores maximos <3 mustache tatoo!
(no es mi foto)

por un mundo lleno de mostachooooos!!!!!!!!!  =^_______^=

10 comentarios:

  1. Si es que con lo que molan no se porqué nos empeñamos en quitárnoslo semana a semana!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Eso te iba a decir yo, que cualquier día me lo dejo y te mando mi mostacho de homenaje!! jajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te han faltado los tatuajes mostacho en el dedo.

    Curiosa tu afición, pero el conejo mostachoso es preciosooooooooo.

    Un besazo
    PD. No me extraña que te miren en Berlín, NY o Londres, cuando naciste rompiste el molde y no hay otra como tú.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja viva los mostachos!! Me ha encantado el conejito, es adorable ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayer leí el post por Google Reader y hoy me encuentro con esto:

    http://www.artfire.com/ext/shop/product_view/tastypeachstudios/3846877/Rainbow_Mustache_Acrylic_Necklace/Jewelry/Necklaces

    Yo creo que son cosas del destino... xD.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja sólo resta decir--- QUE VIVAN LOS MOSTACHOS!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. perdonen mi ignorancia, pero, qué significado tiene el "Mustache"?

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la mismaaaa pregunta please necesiti saber que significa osea obvio se qe mustache es bigote pero no entiendo porq todas las niñas se lo ponen y asi que significa! Gracias

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^_^=