¿TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME AQUI!

HOY TENGO EL DIA NOSTALGICO

virusessss!!!! salid de mi ser malditos >_

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hipstamatic esa grandiosa aplicacion......



pues hoy dedico mi entrada a esta pedazo de aplicacion para iphone la cual me tiene enganchada desde que me hice con ella.
funciona como una camara lomo pero en digital, la aplicacion sola te cuesta 1,59 y trae unos objetivos y unas peliculas intercambiables que dan mucho juego ya de por si y luego te venden pequeños packs a 0,79 los cuales a mi parecer mejoran la aplicacion muchisimo, tiene posibilidades infinitas, ya que nunca sabes muy bien lo que te va a salir ya que solo ves una pequeña parte del encuadre y con cada objetivo, flash y pelicula combinandolos a tu gusto salen cosas totalmente diferentes y unicas.
me declaro totalmente fan de la aplicacion =^_^=

Regalos De La Tita Arykell (txuwaka)
Lens: John S
Film: Ina's 1969
Flash: Off
















Phantasia Disfruta De La Playa
Lens: John S
Film: Kodot Verichrome
Flash: Off














¿sigo el camino de baldosas amarillas?¿o no?
Lens: Lucifer VI
Film: Pistil
Flash: Off














Bip Bip
Lens: John S
Film: Kodot Verichrome
Flash: Dreampop















Kimbampiro
Lens: John S
Film: Kodot Verichrome
Flash: Off















Vendetta
Lens: Roboto Glitter
Film: Float
Flash: Berry Pop















THE DOPE SHOW
Lens: Lucifer VI
Film:Alfred Infrared
Flash: redEye gel















ban-ko
Lens: John S
Film:Alfred Infrared
Flash: Off















agua no potable, baño super potable
Lens: Helga viking
Film:Float
Flash: Off















tarde de lluvia
Lens: Roboto Glitter
Film: Kodot Verichrome
Flash: redEye gel















tarde de lluvia
Lens: Roboto Glitter
Film: Kodot Verichrome
Flash: redEye gel
















Esta vez lullaby se viene conmigo
Lens: Lucifer VI
Film: Alfred Infrared
Flash: Berry Pop















Manos?
Lens: Salvador 84
Film: BlacKeys SuperGrain
Flash: Off














Caticat
Lens: Salvador 84
Film: DreamCanvas
Flash: Off
















Cuak Cuak
Lens: Salvador 84
Film: DreamCanvas
Flash: Off














La Juanita Escocesa
Lens: Salvador 84
Film: Kodot XGrizzled
Flash: Standard















esta es la muestra de algunas de las fotos que he tomado con hipstamatic :) espero q os gusten.
mas informacion sobre la aplicacion aqui: http://hipstamaticapp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =^_^=